Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Positivo balance de la promoción santacruceña en Brasil

Positivo balance de la promoción santacruceña en Brasil

09.04.2010

Porto Alegre, I Encontro Comercial Braztoa & Ugart

Culminó con una evaluación positiva la participación santacruceña durante los días 6 y 7 de abril en el evento "I Encontro Comercial Braztoa & Ugart", en Porto Alegre. Organizado por La Asociación Brasilera de Operadores Mayoristas,  junto a UGART (União de TTOO de Río Grande do Sul).

La Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de la Producción, participó del mismo con muy buenos resultados en la promoción y actualización de información de los destinos turísticos de la provincia para operadores y agencias de viaje fortaleciendo el trabajo realizado en la captación del mercado brasilero.

En el día de cierre del encuentro volvió a evidenciarse el interés de la comunidad brasilera por nuestra provincia. Se establecieron más de un centenar contactos efectivos con agencias y operadores en los dos días de participación.

El Director de Gestión y Promoción Turística y el responsable de Eventos Nacionales e Internacionales de nuestra Secretaría, Eduardo Rodríguez y Aldo Saravia, en este marco se reunieron con el Cónsul General y el Cónsul Adjunto de la República  Argentina en Porto Alegre, Julio A. Olleta y Gustavo R. Coppae con el fin de evaluar el evento y entregar material promocional para nuestro Consulado.

Los representantes de nuestra Secretaría de Turismo, coincidieron en calificar como altamente positiva la tarea realizada, descontando los beneficios que genera la promoción de nuestros destinos y la incidencia que esto tiene en el desarrollo turístico de nuestra provincia.

 

 

0 comentarios