Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

CURSO VIRTUAL PARA GUIAS DE TURISMO EN SANTA CRUZ

CURSO VIRTUAL PARA GUIAS DE TURISMO EN SANTA CRUZ

09.07.2009

 POSTERGADO POR MEDIDAS SANITARIAS

El área de Capacitación, de la dirección general de Turismo de la secretaría de Turismo de Santa Cruz, anunció la postergación del inicio del curso virtual para guías de turismo hasta el próximo 22 de julio.

Las clases programadas , en principio, a partir del ocho del mes en curso, fueron  reorganizadas en concordancia con las medidas adoptadas por el gobierno provincial frente a la propagación de la Influenza A HN N1, más conocida como gripe A o porcina, no obstante los inscriptos recibirán, vía e.mail, el nombre de usuario y la contraseña correspondiente para acceder a www.campus.santacruzpatagonia.gob.ar . Como contrapartida, cada guía idóneo deberá informar la localidad de residencia y si están registrado o no en el Registro Provincial de Actividades Turísticas (RPAT).

En virtud de la situación planteada, la Secretaría pidió disculpas " por este cambio  de último momento", al tiempo que argumentó que . "nos queda la tranquilidad de saber que está motivado en  la necesidad de garantizar el mejor desempeño de nuestras funciones  lo cual  repercutirá en el normal desarrollo de esta capacitación."

Por cualquier consulta adicional los interesados deberán dirigirse a Lorena Lemes ,

E-mail: capacitacion@santacruzpatagonia.gob.ar  .

 

0 comentarios