Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Turismo de Santa Cruz participando de un evento en Brasil

Turismo de Santa Cruz participando de un evento en Brasil

07.04.2010

"I Encontro Comercial Braztoa & Ugart"

 Durante los días 6 y 7 de abril del corriente, se está llevando a cabo en Porto Alegre el "I Encontro Comercial Braztoa & Ugart", organizado por  BRAZTOA (Asociación Brasilera de Operadores Mayoristas,  junto a UGART (União de TTOO de Río Grande do Sul).

En este evento la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de la Producción, se encuentra acompañando al Inprotur dentro de su stand, junto a la Sra. Marcela Cuesta (Gerente de mercado - América latina). Su participación en el mismo tiene como objetivo promocionar y gestionar contactos que ayuden al crecimiento turístico en la provincia, así como también ampliar las fronteras de comercialización en este sector.

En el primer día se establecieron 43 contactos entre agencias y operadores mayoristas de Porto Alegre, también se mantuvieron reuniones de trabajo con el Sr. Adauto Serafim y la Sra. Zoila Correa ambos de CVC Operadora y Agencias de Viajes al igual con la Sra. Sabrina Saraiva y el Sr. Vanderlei Lorenzi de Uneworld Viagens, los mayores operadores turísticos del mercado brasilero.

Durante el encuentro se hizo entrega material promocional (folletos, revistas, DVD Imagine ao vivo) con información e imágenes de toda la provincia de Santa Cruz.

Del encuentro participan el responsable de Eventos de la Secretaría de Turismo Aldo Saravia y el Director de Gestión y Promoción Turística Eduardo Rodríguez, quien expresó: -"es una gran satisfacción el interés demostrado por la comunidad brasilera en cuanto a nuestra provincia, y el beneficio que esto representa para el desarrollo del turismo en Santa Cruz".

 

 

 

0 comentarios