Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

FERIA INTERNACIONAL DE AVISTAJE DE AVES

FERIA INTERNACIONAL DE AVISTAJE DE AVES

07.08.2009

PRESENCIA DE TURISMO DE SANTA CRUZ

La secretaría de Turismo de Santa Cruz participará por primera vez  de la British Birdwatching Fair  en  Inglaterra, que se efectuará durante los días 21 y 23 de agosto.

Esta iniciativa reconoce sus antecedentes en la Bird Life International World Conference, que durante el 2008 tuvo sede en Argentina, encuentro  del que participaron ornitólogos de distintas naciones, lo que  ha  contribuido fuertemente en el posicionamiento de nuestro país como destino para la observación de aves en el mundo. 

La representación santacruceña estará a cargo de la responsable del área de Gestión Ambiental de la dirección general de Turismo, licenciada Cecilia Scarafoni . Durante el encuentro  la delegación provincial con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), apuntará  a consolidar a la Argentina como un destino de interés para la observación de aves ya que cuenta con el 10% de la especies de aves del planeta, porcentaje al que Santa Cruz hace un importante aporte con sus reservas  naturales.

 

 

0 comentarios