Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

EN BUSCA DEL MAYOR ATRACTIVO DE LA CIUDAD

EN BUSCA DEL MAYOR ATRACTIVO DE LA CIUDAD

03.08.2009

ENCUESTA EN PIEDRA BUENA

Con el objeto de elegir el mayor atractivo de Comandante Luis Piedra Buena, la dirección municipal de Turismo invitó a la comunidad a responder una encuesta  creada a tal fin.

Los resultados del relevamiento se conocerá dentro de tres meses y  aquellos que deseen participar deberán ingresar en el sitio web noticiaspiedrabuena.blogspot.com.

Ubicada sobre la margen norte del río Santa Cruz, a 230 km. de Río Gallegos, la localidad se caracteriza por la gran cantidad de murales que recrean historias, mitos, flora y fauna y  por el verde de su entorno. Su calidad de vida la sitúa entre las tres mejores ciudades de la Argentina , de acuerdo a un informe elaborado por el CONICET. En las cercanías se puede visitar la Isla Pavón, lugar histórico nacional  al que arribó, en 1859, el comandante Luis Piedra Buena e izó, por primera vez, la bandera nacional en la Patagonia austral. En el lugar construyó la primera casa de un argentino en Santa Cruz. Hoy puede visitarse la réplica construida sobre los pisos originales.

Mayores informes en piedrabuena@santacruzpiedrabuena.gob.ar  y http://www.santacruzpatagonia.gob.ar

 

 

0 comentarios