Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

ESTAN REUNIDOS EN ASAMBLEA

www.santacruzhoy.gov.ar

AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES DE TURISMO DE SANTA CRUZ

En virtud del interés de la secretaría de Turismo de Santa Cruz  en mantener un fluido contacto con todos los responsables de Turismo del interior provincial para establecer, en conjunto, el rumbo del turismo en la provincia así como coordinar  acciones que beneficien a cada localidad contando con las herramientas de gestión que posee este organismo provincial, se celebra , desde esta  mañana en Río Gallegos ,la "Asamblea anual de autoridades provinciales y municipales de Turismo" .

El objetivo del encuentro  es analizar gestiones realizadas por la repartición oficial en lo que va del año y coordinar tareas para el 2009. A tal fin cada directivo y responsable de proceso del organismo provincial realizará una presentación de las actividades desarrolladas  durante el presente ejercicio y un informe del estado de cumplimiento de los objetivos establecidos oportunamente.

A su turno cada referente de las distintas localidades participantes  dará  a conocer los temas críticos de su área de competencia, de modo de buscar elementos comunes con sus pares y elaborar una agenda de actividades acorde a sus requerimientos.

La importancia de esta reunión intensiva, de doble jornada,  se fundamenta en la decisión de generar una herramienta de comunicación y coordinación de acciones con los responsables de la actividad turística de la Provincia

La asamblea comenzó a las nueve de hoy y se extenderá hasta las 19, en la sede de la Secretaría , ubicada en Roca 863, de esta capital. A las 12.30 se realizará un corte en las actividades para que los representantes de los destinos turísticos de Santa Cruz, presididos por el secretario provincial de Turismo, Alexis Simunovic, reciban a los medios periodísticos locales en conferencia de prensa.

Prensa / prensa@santacruzpatagonia.gob.ar  /

www.santacruzhoy.gov.ar

Rio Gallegos / Av. Roca Nro. 863 / 054.02966.438725 /

 infotur@santacruzpatagonia.gob.ar

Delegación Buenos Aires / Suipacha 1120 / 054.011.43253098 /

info@santacruzpatagonia.gob.ar

Delegación El Calafate / 1ro. de Mayo 50 / 054.0902.492353 /

elcalafate@santacruzpatagonia.gob.ar

Copyright © 2008 www.santacruzpatagonia.gob.ar /

Todos los derechos reservados

 

 

0 comentarios