Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

SANTA CRUZ EN EL WORKSHOP DE FEDECATUR

ACCIONES DE PROMOCIÓN EN CAPITAL FEDERAL
 

La secretaría de Turismo de Santa Cruz, a través del personal de la delegación Capital Federal, participó en la vigésimo primera edición del orkshop, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) "Toda la Argentina en Buenos Aires", realizado el 14 de octubre último,  en el Hotel & Resort Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a metros del obelisco.

Esta actividad forma parte del calendario de acciones de promoción turística nacional y constituye un importante aporte  para conocer de la oferta turística actual  del interior del país, en un ámbito de comercialización profesional.

Con gran concurrencia de agentes de viajes, Santa Cruz despertó el interés de operadores , sobre todo ,por las novedades que presentará la temporada este año. Cabe destacar, además, las expectativas que despertaron pequeños lugares de nuestra provincia ,como es el caso de Lago Posadas que está dando un nuevo impulso a su perfil turístico.

De acuerdo a lo informado por la delegación Buenos Aires, se entregaron gran cantidad de folletos de todos las localidades de la provincia y se explicaron, uno a uno, los destinos y atractivos turísticos que tiene para ofrecer Santa Cruz.

En esta oportunidad, los representantes de la provincia  en el workshop de FEDECATUR fueron Graciela Campaña y Yanina Martín, del Centro de información turística de Buenos Aires, quienes fueron coordinadas por Matías Suárez, jefe de de los Informantes en las dependencias de la Secretaría en  Buenos Aires. 

 

Prensa - Secretaría de Turismo de Santa Cruz
Contacto: prensa@santacruzpatagonia.gov.ar

 

 

0 comentarios