Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

V ENCUENTRO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO

V ENCUENTRO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO

12.11.2009

REUNIÓN EN PUERTO DESEADO

El secretario de Turismo de Santa cruz, Alexis Simunovic, presidió este fin de semana en Puerto Deseado, la Vº Reunión de secretarios, subsecretarios y directores de Turismo integrantes del Consejo Provincial de Turismo (Co.Pro.Tur).

Durante el encuentro se presentó a los asistentes el  Manual de clasificación y categorización de Alojamientos Turísticos de Santa Cruz, junto a la última iniciativa de la secretaría de turismo: El desarrollo del producto turístico "Santa Cruz sede de Congresos y convenciones", al tiempo que se abordaron otros temas como la pesca deportiva, los aprontes para el inicio de la temporada y la oferta turística de cada destino, entre otros temas.

En la oportunidad, el titular de la cartera turística provincial hizo propicia la oportunidad para destacar "el gran trabajo realizado por la municipalidad de Puerto Deseado en la logística de la muestra EXPOTUR, realizada en el marco del lanzamiento de la temporada turística" como  así también expresó su agradecimiento, en nombre de la Secretaría, a "todas las atenciones recibidas para la realización de ésta reunión" que tuvo como marco el histórico edificio de la Estación del ferrocarril.

 "Queremos -subrayó Simunovic- aprovechar éste lanzamiento de temporada turística no sólo para dar a conocer las bellezas con las que cuenta Puerto Deseado, sino también todo el circuito costero y el eje cordillerano de nuestra provincia".

Participaron de la reunión la directora general de Turismo, Lorena Lemes; los directores de Turismo de Puerto Deseado, Jorge Bernard; de Las Heras, Vanesa Peña; de Caleta Olivia, Alejandra Márquez; de  Jaramillo y Fitz Roy,  Fernando Orengo; de 28 de Noviembre, Franco Paz; de  Pico Truncado: Sebastian Toledo; y las secretarias de Turismo de Los Antiguos y El Calafate, lic. Marina Basalo y Ana Ianni, respectivamente.

 

 

0 comentarios