Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Lanzamiento Fiesta Internacional de Trucha Steelhead en Buenos Aires

Lanzamiento Fiesta Internacional de Trucha Steelhead en Buenos Aires

07.11.2009

Pesca deportiva en la Feria Internacional de Turismo

 El Ministerio de la Producción junto con la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz y la Municipalidad de Cmte.Luis Piedra Buena,  presentarán la "Fiesta Internacional de la trucha Steelhead". La misma, se realizará el día domingo 15 de noviembre a las 17:30hs en el auditorio de la Sociedad Rural de ésta capital, en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

Por otro lado, el día lunes a las 18:00hs en la Casa de Santa Cruz sita en 25 de Mayo N°279, también se realizará dicha presentación, acompañado por comidas autóctonas de la provincia que serán ofrecidas por un chef de la región.

La convocatoria fue enviada a las embajadas de diferentes lugares, prensa de medios de la provincia de Santa Cruz y nacionales, y directivos provinciales y nacionales.

A esto se refirió  el secretario de turismo, Alexis Simunovic, "dicho lanzamiento se propuso hace un tiempo, pensando en la convocatoria que atrae a miles de turistas de todo el mundo, para que conozcan un poco más la riqueza de la pesca en la provincia, veremos los resultados en la finalización del evento, pero somos muy optimistas".

La primera Fiesta Internacional de la trucha Steelhead en el río Santa Cruz tendrá lugar entre el 27 de marzo y el 4 de abril del 2010.

Para más información visitar la web http://www.fiestasteelhead.com.ar

 

 

0 comentarios