Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

JORNADA DE INTERCAMBIO Y ACTUALIZACION ENTRE LAS LOCALIDADES Y AGENTES DE VIAJE

JORNADA DE INTERCAMBIO Y ACTUALIZACION ENTRE LAS LOCALIDADES Y AGENTES DE VIAJE

24.09.2009

PRESENTACIÓN DE LAS LOCALIDADES DE SANTA CRUZ EN BUENOS AIRES

El día lunes 21 de septiembre próximo pasado se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Provincia de Santa Cruz, una jornada de intercambio y actualización entre municipios de la provincia,  agentes de viaje y operadores turísticos. La misma tuvo lugar en el auditorio sito en 25 de Mayo N°279 desde las 10:00 hasta las 13:30 hs., se aprovechó la presencia en la Capital Federal de Directores de turismo de las localidades que asistieron al evento que se desarrolló durante el fin de semana en la rural:  "Expo Patagonia".

Esta jornada de trabajo, contó con la presencia del Intendente de la localidad de Los Antiguos, Oscar Sandoval, el Secretario de Turismo provincial, Alexis Simunovic,  y disertantes de cada destino. Participaron activamente de la charla: Marina Basalo, Secretaría de Turismo de Los Antiguos;  Elizabeth Romanelli,  Directora de Turismo de El Chaltén; Daniela Pujadas, Directora de Turismo de Cmte. Luis Piedra Buena; Jorge Bernard, Director de Turismo de Puerto Deseado; James Lewis, Director de Turismo de Puerto Santa Cruz; Héctor Torres, Director de Turismo de Perito Moreno, Yanina Martín, representando la localidad de El Calafate y  representantes de la cámara de comercio de El Chaltén.

Todo se realizó en un marco de intercambio de información, así lo explicó el Secretario de Turismo Alexis Simunovic, quien expresó que fue muy productivo efectuar esta charla potenciando la presencia de muchas áreas de turismo de la provincia, en esta Capital Federal. Por otro lado dijo, que se seguirá trabajando para que la comunicación sea un instrumento fundamental para favorecer el turismo, y así fortalecer cada vez más las actividades que en ella se desarrollan.

Es importante destacar, que el mencionado encuentro fue organizado de manera conjunta entre la Delegación Buenos Aires de la Secretaría de Turismo y el Director de la Casa de la Provincia de Santa Cruz, el señor Mario Metaza. Los equipos de trabajo fueron coordinados por el Director de Gestión y Promoción Turística de dicha Secretaría, Eduardo Rodríguez.

 

 

0 comentarios