Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

GESTIÓN DE CALIDAD EN TURISMO DE SANTA CRUZ

27.04.2009

COMENZÓ HOY LA AUDITORÍA EXTERNA

  De acuerdo al cronograma pautado oportunamente comenzó hoy  la auditoría externa periódica del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)  certificado por la secretaría de Turismo de Santa Cruz en el año 2006.

  La actividad  tiene por objeto verificar el cumplimiento de la aplicación de la norma ISO 9001 2000 y estará a cargo de la auditora líder de la consultora Det  Norske Veritas (DNV), licenciada Roxana Ruscitti.

Tal lo programado, en la sede central de Río Gallegos, la primera jornada estará dedicada a auditar los procesos Dirección; representantes de la Gestión de la calidad ante la Alta Dirección ; Estadísticas; Centro de información turística; Marketing turístico;  Diseño; Registro y fiscalización; Capacitación y extensión, y  Prensa. En tanto, el martes 28 será el turno de  las áreas de Depósito y compras; Administración y mantenimiento; Mesa de entradas y despacho; Asesoría letrada y Recursos Humanos, tarea que se efectuará con la presencia de la directora general del organismo, licenciada Stella Maris Jara .

El trabajo tendrá su correlato en la Delegación de la Secretaría en Buenos Aires el 29 de abril con los representantes del SGC ante la Alta Dirección, representada en l a oportunidad por el secretario del organismo, Alexis Simunovic.

Para finalizar el cronograma, se efectuarán las auditorias correspondientes a los procesos de Sistemas de Gestión de Calidad; el Sistema de información turística (SIT) y el Centro de información turística (CIT).

Estas gestiones son el resultado del compromiso asumido por la secretaria de Turismo de Santa Cruz de mantener la certificación lograda hace tres años ante Det  Norske Veritas (DNV).

 

 

0 comentarios