Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

EL CALAFATE COMO DESTINO ACCESIBLE

EL CALAFATE COMO DESTINO ACCESIBLE

31.08.2009

UN PROYECTO QUE YA TIENE PANTALLA

En el marco del 1er. Congreso de Terapia Asistida con Animales, realizado en El Calafate, la Delegación que la secretaria de Turismo de Santa Cruz posee en la villa turística, presentó el proyecto denominado "El Calafate destino turístico con Accesibilidad Asistida.

Asimismo y  como valioso complemento, la localidad recibió la visita de integrantes del programa televisivo "Desde la vida" cuya temática  tiene que ver  con la inclusión e integración de las personas con capacidades diferentes.

En virtud de la excelente oportunidad que implica esta presencia para la difusión de la decisión de posicionar  a El Calafate entre los destinos accesibles del mundo Juan Carlos Parengo, responsable de Turismo Accesible y Pablo Rossi, titular del área de Marketing de la Secretaría, acompañaron a los productores del envío a recorrer el Parque Nacional "Los glaciares" para evaluar  los diferentes grados de accesibilidad que poseen los servicios, pasarelas, miradores, sanitarios, embarcaciones, restaurante y demás instalaciones.

Las imágenes recogidas podrán verse muy pronto a través de "Desde la vida", que se emite todos los sábados, de 10 a 11, por la señal de Canal 7.

 

 

0 comentarios