Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

PATAGONIA FOR EXPORT

PATAGONIA "FOR EXPORT"

OPERADORES TURÍSTICOS EXTRANJEROS VISITARÁN LOS DESTINOS MÁS SOLICITADOS

27.08.2009

Como resultado de una iniciativa del Ente Oficial de Turismo "Patagonia Argentina" y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), durante el mes de septiembre arribarán a la Patagonia los operadores turísticos extranjeros que,  especialmente invitados, participarán de rondas de negocios en Expo Patagonia para luego recorrer distintos destinos de la región.

Para ello están previstos cuatro circuitos que serán ofrecidos a los operadores, siendo ellos mismos quienes seleccionen la zona que prefieren conocer o relevar turísticamente.

Cada circuito consta de cinco noches e incluye excursiones y una nutrida agenda de actividades que les permitirán conocer en profundidad la propuesta de cada lugar. Los destinos previstos son:

- Calafate - Ushuaia

- Esquel - Trelew - Puerto Madryn

- Bariloche - Villa la Angostura - San Martín de los Andes

- Puerto Madryn - Las Grutas - Santa Rosa

Asimismo, para el mes de octubre se está planificando realizar otro fam tour , junto a la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT)  que, en principio,  incluiría las ciudades de Comodoro Rivadavia en Chubut y Perito Moreno en Santa Cruz, con la suma de la visita al gran atractivo arqueológico del lugar: Cañadón del Río Pinturas y la Cueva de las Manos, sitio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Estas acciones instrumentadas por el Ente que preside el secretario de Turismo de Santa Cruz, Alexis Simunovic, apuntan a afianzar el producto Patagonia en el mercado extranjero.

 

 

0 comentarios