Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

EL MUNDO EN EL CALAFATE

EL MUNDO EN EL CALAFATE

11.05.2010

PERIODISTAS EN LA VILLA TURÍSTICA

Periodistas de Radio El Mundo visitaron El Calafate con el objeto de recopilar material para un programa especializado en viajes.

Con el apoyo del Ente Oficial de Turismo "Patagonia Argentina". Agustín Álvarez Parisi y Elena Maistegui, de "Viajando por Argentina", arribaron a la villa turística santacruceña desde donde realizaron la visita al glaciar Perito Moreno y la navegación Todo Glaciares. Asimismo, durante su estadía efectuaron diversas entrevistas, que servirán de material para los próximos programas.

El sábado 1º de mayo realizaron la transmisión en vivo desde la vecina localidad de El Chaltén, gracias a la gestión conjunta entre la Cámara de Comercio y Turismo de la localidad y Daniel Semper, delegado de la secretaría de Estado  de Turismo de Santa Cruz.

"Viajando por Argentina" se emite desde hace mas de siete años, los sábados de 17 a 18  y el viaje de sus conductores fue posible gracias a la colaboración de la secretaría de Turismo de la municipalidad de El Calafate, y de los prestadores Hostería Blanca Patagonia, Prestigio Operadores Receptivos y Transporte Lacustre René Fernandez Campbell.

 

0 comentarios