Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

GUIAS DE PESCA DEPORTIVA

GUIAS DE PESCA DEPORTIVA

05.08.2009

 CURSO DE FORMACIÓN

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de formación de Guías de pesca, que se dictará en Río Gallegos , durante cinco semanas, a partir del próximo 21 de agosto.

La iniciativa surge a partir de un acuerdo entre la secretaría de Turismo de Santa Cruz, la subsecretaría provincial de  Pesca  y la Universidad Nacional de Patagonia  Austral (UNPA), para la el desarrollo de esta capacitación con el concurso de profesionales de las tres entidades involucradas.

Las clases,  que se dictarán durante los días viernes y sábados, en el salón de usos múltiples "Tonko Simunovic" del organismo oficial de Turismo, incluirán los siguientes tópicos : Ambientes ecológicos de la provincia y Parques Nacionales; Especies de valor deportivo -alimentación y hábitos alimenticios-; Primeros auxilios; Relaciones humanas; Planificación; Marketing: Costos y precios; Navegación  fluvial y lacustre; Seguridad y rescate en ríos de montaña; Ética profesional y legislación; El sistema turístico ;Técnicas de guiado y  Lanzamiento con mosca y equipos.

El curso tiene un costo total  de $450, los cuales podrán ser abonados en dos  cuotas : $225 al momento de la inscripción y el 50% restante del primero al cinco de septiembre.

 Las inscripciones se reciben, únicamente,  en la secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, sita en Lisandro de la Torre 1070 o vía correo electrónico a la casilla: sp_extension@uarg.unpa.edu.ar .

Para mayor información, por favor comunicarse con Lorena Lemes, del área de Capacitación y extensión, dependiente de la dirección general de Planificación y Programación Turística ,al teléfono 02966-438725 o vía e-mail a capacitacion@santacruzpatagonia.gob.ar

 

 

0 comentarios