Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

PRIMERA ESCUELA MUNICIPAL DE FLY CAST DE ARGENTINA

PRIMERA ESCUELA MUNICIPAL DE FLY CAST DE ARGENTINA

03.08.2009

REINICIA ACTIVIDADES EN LOS ANTIGUOS

La primera escuela municipal de Fly Cast de la Argentina, con sede en la localidad santacruceña de Los Antiguos, anunció la apertura de la inscripción para sus actividades , al tiempo que se encuentra dictando charlas informativas en radios y escuelas , de acuerdo a lo informado por la secretaría de Turismo local.

Las clases comenzaran con la formación de base inicial técnica y práctica en los meses de agosto-septiembre. En tanto que, entre los meses septiembre y octubre se realizarán salidas de reconocimiento de lugares, campamentos, jornada de limpieza del Rió Los Antiguos y clínica de atado de mosca para ser presentados en el torneo de pesca con mosca infantil programado para noviembre en el marco de la fiesta del Lago. Otro de los puntos a concretar, es el viaje propuesto para el mes de marzo de 2010 con fines participativos a la localidad de Piedra Buena donde se realiza la fiesta de la Trucha Sthellhead.

Todo el programa estará a cargo del autor del proyecto :el instructor de pesca Pedro Gallego y el profesor Víctor Leiva. 

La escuela de Fly Cast comenzó sus actividades en marzo del 2005 ,con un grupo de 8 alumnos de 6 y 9 años de edad, que al término de un mes lse convirtieron en  30 chicos con un objetivo en común; formar a los futuros pescadores y concientizar en la preservación y cuidado del medio ambiente.

Para informes e inscripción dirigirse a losantiguos@santacruzpatagonia.gob.ar

 

 

0 comentarios