Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

PROGRAMA CONOCIENDO SANTA CRUZ EN RÍO GALLEGOS

PROGRAMA CONOCIENDO SANTA CRUZ EN RÍO GALLEGOS

PROGRAMA "CONOCIENDO SANTA CRUZ" EN RÍO GALLEGOS

14.05.2009

MAS DE 150 ESCOLARES VISITARON LA SECRETARÍA DE TURISMO

En el marco del programa "Conociendo Santa Cruz", implementado por  la secretaría provincial de Turismo del ministerio de la Producción, más de 150 alumnos de cuarto año de Educación General Básica (EGB) de las escuelas de Río Gallegos asistieron a las charlas preparadas a tal fin.

La actividad se inserta activamente en el programa de estudios que incluye, en el curso citado, conocimientos generales de la provincia. Con este propósito es que, desde la dirección de Actividades Turísticas se ha diseñado este ciclo que propone, a partir de la tarea de personal del Centro de información turística local con apoyo audiovisual, involucrar a los educandos en temáticas básicas como "Turismo", "Atractivos turísticos de Santa Cruz" y "Patrimonio turístico de la Provincia".

Los contingentes son recibidos por las  informantes Daniela Ruiz y Gabriela Cortéz quienes ofician  como atentas anfitrionas del grupo escolar, que cuenta con el accesorio de la provisión de mapas a los chicos y material didáctico a los docentes.

El programa proseguirá en los próximos días con el concurso de distintos establecimientos educacionales de la capital santacruceña, a los que ya se las ha enviado la invitación correspondiente. Mayores informes en infotur@santacruzpatagonia.gob.ar.

 

 

0 comentarios