Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Santa Cruz presente en Salta

Santa Cruz presente en Salta

Congreso Nacional de Calidad Turística

 La Secretaría de Turismo de Santa Cruz ha dicho una vez más presente en un evento de alto impacto nacional como es el I Congreso Nacional de Calidad Turística que se realiza en la ciudad de Salta bajo el lema "El Desafío es Importante, La Calidad un Compromiso de Todos". La provincia de Santa Cruz estuvo representada por la Auditora del Sistema de Gestión de Río Gallegos, Celeste Ortiz.

El encuentro organizado por la Cámara de Turismo de Salta, el Ministerio de Turismo de Salta y la Secretaría de Turismo de la Nación cuenta con más de 480 participantes entre profesionales y estudiantes de toda Argentina y países limítrofes.

Durante el primer día del encuentro el Director Nacional de Calidad Turística de la Nación, Leonardo Boro Álvarez comentó los avances en materia de calidad turística en Argentina, puntualizó que se trabaja siempre con el objetivo de impulsar la cultura de calidad entre los actores del sector, generando competitividad a través de estándares, refiriéndose además a la Conformación del ICTA-Instituto de Calidad Turística Argentina. Además, esta primera jornada contó con disertantes como Gonzalo Casanova Ferro quien dio detalles del SACT- Sistema Argentino de Calidad Turística, explayándose en sus niveles inicial, avanzado y de excelencia.

Al respecto Pablo Godoy, Representante de la Dirección para el Sistema de Gestión de Calidad de Santa Cruz, destacó la importancia que Santa Cruz esté presente en este evento nacional, explicando que desde hace muchos años la provincia se destaca por sus acciones concretas en materia de calidad, y estos eventos posibilitan que podamos mirar lo que está pasando en el resto del país y a nivel nacional en materia de calidad de una manera directa. 

Por su parte, Celeste Ortiz desde Salta expresó que se visualiza la importancia de fortalecer los espacios comunes para abordar trabajos de calidad en comunión con la Secretaría de Turismo Nacional y demás actores del sector.

(Haga Clic aquí para acceder a la imagen con mayor resolución)

 Prensa - Secretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@santacruzpatagonia.gov.ar

 

0 comentarios