Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE PORTALES DE TURISMO DE SANTA CRUZ Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS

ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE PORTALES DE TURISMO DE SANTA CRUZ Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS

EVALUAN POSIBILIDAD

En el marco del trabajo que se viene realizando para el desarrollo del nuevo sitio web de la secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, cuya fecha de lanzamiento y presentación será anunciada próximamente, el director de la delegación Capital Federal Eduardo Rodríguez y el administrador del Sistema de Información Turística, Claudio Gallardo, asumiendo la representación del titular de ese organismo provincial Alexis Simunovic, se reunieron con los responsables del portal de la firma Aerolíneas Argentinas.

El encuentro de carácter técnico contó con la presencia, por parte de los convocantes, la jefa de E-Commerce de la gerencia de Planeamiento de Redes de Aerolíneas Argentinas, Débora Heritier y su equipo inmediato de colaboradores, los analistas comerciales Rodrigo Marzano y Aníbal Martínez.

Durante el intercambio, cada equipo presentó sucintamente el proyecto en el que viene trabajando y explicó las principales características que tienen y se proyectan para los medios digitales de referencia. Posteriormente, se evaluaron los potenciales servicios de ambos portales que tienen posibilidades reales de vincularse y re-significarse de esta acción, sobre todo teniendo en cuenta los distintos usuarios y los requerimientos específicos que los mismos tienen.  Entre otros aspectos se propuso el armado de una agenda común entre ambos equipos de trabajo para comenzar a explicitar las posibilidades que brindará esta alianza estratégica.

Entre los diferentes  servicios evaluados se destacan la construcción de una interfaz que conecte la guía de Servicios del portal de Turismo de Santa Cruz, que cuenta con información actualizada de hoteles, agencias, centros de informes y demás elementos claves para todo turista,  con el portal de Aerolíneas Argentinas. Se abre además la posibilidad de sumar distintas localidades santacruceñas a la guía de destinos que el portal de la línea aérea tiene, específicamente sus secciones: "A dónde viajar" y "Mapa de destinos".

Se acordó una próxima reunión para mediados de agosto con el fin de analizar  los primeros pasos dados en este esquema de colaboración entre la organización de turismo santacruceña y la línea de bandera de nuestro país. Esta decisión de mantener fluida la relación entre las partes es sumamente auspiciosa teniendo en cuenta que las alianzas estratégicas entre los portales web se han convertido en una clave para  dinamizar el tráfico de internet y potenciar servicios y prestaciones con el optimizar el servicio para los clientes.

(Haga Clic aquí para acceder a la imagen con mayor resolución)

 Prensa - Secretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@epatagonia.gov.ar

 Secretaría de Turismo - Avda. Roca Nro 863 - (9400) Río Gallegos - Telfax: (02966) 42-2702/43-7447

Email : infotur@epatagonia.gov.ar  / Email Prensa: prensa@epatagonia.gov.ar

Suipacha 1120 - (1008) Buenos Aires - Telefax: (011) 4325-3098 / 4325-3102 - E-mail: info@epatagonia.gov.ar

Red de Noticias Turísticas - Turismo de Santa Cruz

http://www.epatagonia.gov.ar  

 

0 comentarios