Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

EL CONTRATO DE FRANQUICIAS Y SU IMPACTO SOBRE LAS AGENCIAS DE TURISMO

EL CONTRATO DE FRANQUICIAS Y SU IMPACTO SOBRE LAS AGENCIAS DE TURISMO

23.08.2010

UNA PROPUESTA DE CAPACITACIÓN

La secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz informó que la  Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) dictará el curso "El contrato de franquicias y la ley del Consumidor. Su impacto en el ámbito de agencias de turismo".

El objetivo de la actividad es difundir la figura del contrato de franquicias en general y particular su aplicación al ámbito del turismo; dar a conocer la estructural modificación que ha impuesto la última reforma de la Ley del Consumidor; al tiempo que  busca generar mayor conciencia de los aspectos positivos y riesgosos de los contratos de franquicias, como asimismo de la venta de servicios  turísticos en la actualidad y otros temas relacionados.

La capacitación está  dirigida a profesionales del derecho, comerciantes, titulares de agencias de viaje, funcionarios estatales de entes gubernamentales relacionadas con el turismo, estudiantes y docente de las carreras de turismo.

Las clases se dictarán del 26 al 28 del mes en curso, de 15:30 a 20:30,en el campus universitario, ubicado en Avenida Gregores y Piloto "Lero" Rivera de Río Gallegos.

Para informes e inscripción dirigirse a la secretaria de Extensión, Lisandro de la Torre 1070, en días hábiles, de 10 a 15,  teléfono (02966) 442213 o por vía mail al correo extensionuarg@uarg.unpa.edu.ar

 

 

0 comentarios