Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Riachuelo: Arma tu caricatura y cambia la historia

Riachuelo: Arma tu caricatura y cambia la historia

Hola Amigos

En este Bicentenario de la Nación te invitamos a cambiar la historia de los 200 años que llevaron al Riachuelo a ser la más grave emergencia ambiental de la Argentina y el emblema de la contaminación nacional. Entrá aquí, creá tu caricatura y enviásela a los responsables para exigirles el urgente saneamiento del Riachuelo.

A 22 meses de la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que obliga al Estado Nacional, Provincial y de la Ciudad a sanear el Riachuelo, no existen avances significativos en la zona.

Cristina Fernandez de Krichner en el gobierno nacional, Daniel Scioli en la provincia y Mauricio Macri en la ciudad son quienes deben ocuparse de detener la contaminación de la Cuenca Matanza-Riachuelo.

Es muy fácil participar. Hacé click aquí y ayudanos a cambiar la historia de 200 años de abandono y desidia.

Consideramos que el Bicentenario es un período de reflexión y proyección, aprovechá esta oportunidad para reclamar a nuestros gobernantes que cumplan el fallo de la Corte y asuman el compromiso necesario para sanear el Riachuelo.

Muchas gracias por acompañarnos,

Felix

PD: Tu aporte mensual a través del sistema Pago Fácil es fundamental para nostros. Sin embargo, las colaboraciones automáticas con tarjeta nos permiten ser más eficientes y evitan que vos vayas mes a mes hasta un local para efectuar tu contribución. Hacé click aquí para hacer tu donación con una tarjeta de crédito o débito.

Greenpeace Argentina  socios@infogreenpeace.org.ar

0 comentarios