Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

LA RUTA DE DARWIN

LA RUTA DE DARWIN

11.12.2009

MUESTRA FOTOGRÁFICA EN PUERTO DESEADO

Con el auspicio de la secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, se encuentra abierta al público la muestra fotográfica "El viaje: Tras los pasos de Darwin en Patagonia Argentina" en el hall central de la vieja estación del ferrocarril de Puerto Deseado.

El autor de esta crónica en imágenes es el fotógrafo de Naturaleza Maximiliano Oro quien, a través de un relato visual, presenta un recorrido por los principales puntos geográficos que el naturalista inglés visitó y estudió  procurando así, dar a conocer y revalorizar la increíble experiencia vivida por Charles Darwin en estas tierras.

Si bien la exposición se extenderá hasta finales del próximo mes de febrero, Oro la acompañará sólo hasta el 13 de diciembre, de 16 a 19, con el objeto de recoger las impresiones de los visitantes.

Esta actividad cuenta, asimismo, con el apoyo de la municipalidad de Puerto Deseado, la Academia Nacional de Ciencias, la secretaria provincial  de Cultura de Córdoba e IES, Colegio Universitario Siglo XXI.

Mayores informes en la dirección municipal de Turismo, San Martín 1525, Puerto Deseado; teléfono (0297)4870220; e.mail: puertodeseado@santacruzpatagonia.gob.ar .

 

 

0 comentarios