Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

En el Turismo somos todos protagonistas

18.06.2009

Ciclo de charlas en Puerto Deseado

En el marco del Plan de Capacitación y Conciencia Turística que la Dirección Municipal de Turismo de la localidad de Puerto Deseado viene desarrollando, comenzó el día de ayer un ciclo de charlas denominadas "En el turismo somos todos protagonistas". Las mismas están orientadas a prestadores de servicios turísticos de la localidad con el objetivo de brindar un mejor servicio de calidad al turista que visita a la carismática localidad costera santacruceña.

El rubro hotelero fue el primero de los tratados, pero luego se abordarán también el rubro gastronómico y sistemas de soporte tan estratégicos como lo son las Estaciones de Servicio, todo esto gracias al entusiasmo y la buena predisposición de prestadores de servicios locales.

La finalidad del ciclo es la de sensibilizar y transmitir conocimientos básicos de los recursos naturales y culturales con los que cuenta Puerto Deseado, promoviendo, paralelamente, la buena atención y hospitalidad en quienes se desempeñan en diferentes puestos relacionados directamente o indirectamente con la actividad turística.

 

 

0 comentarios