Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

SANTA CRUZ EN MAGALLANES

SANTA CRUZ EN MAGALLANES

05.06.2009

EL SECRETARIO SIMUNOVIC ACOMPAÑA LA OFERTA TURÍSTICA PROVINCIAL EN PUNTA ARENAS

Con el objeto de apoyar a los distintos  servicios turísticos públicos y privados de distintas localidades de la provincia participarán del Encuentro Santa Cruz en Magallanes, que se realizará mañana, viajó a Punta Arenas el secretario provincial de Turismo, Alexis Simunovic.

Esta actividad complementa acciones similares de integración con el país vecino como workshops desarrollados en la misma ciudad chilena y otras experiencias como el Encuentro Binacional de Empresarios Turísticos que ya va por su segunda edición, la última celebrada recientemente en la villa turística santacruceña de El Calafate.

Se estima en 25 el número de expositores que respondieron a la convocatoria de  la secretaría de Turismo de Santa Cruz. Entre  ellos se encuentran , las empresas Priotti Viajes y Turismo, y Movi Rent Sociedad Anónima , de Río Gallegos; y los alojamientos Koi Aiken, Cerro Frías, Libertador y Sierra Nevada ,de El Calafate. Asimismo, se prevé la presencia de entidades oficiales como la dirección de Turismo y Cámara de Comercio de El Chaltén; la secretaría de Turismo de El Calafate ;  el Centro Municipal de Pesca de Piedra Buena; y la dirección municipal de Puerto Santa Cruz.

La muestra, abierta al público en general,  tendrá como sede el módulo central de la zona franca de Punta Arenas, el sábado seis de junio, de 10 a 20.

 

 

0 comentarios