Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

TEMPORADA DE PESCA EN LAGO POSADAS

DESDE NOVIEMBRE TRUCHAS, SALMONES Y PERCAS

La dirección de Turismo de Lago Posadas (que figura en los mapas como Hipólito Yrigoyen) anunció para el 1º de noviembre la apertura de la temporada de pesca de truchas, salmones, pejerreyes patagónicos y percas en las aguas de los lagos Posadas, Pueyrredón, Ghío y el río Oro.

En todos los casos se permitirán dos piezas por día, y solamente podrán pescar quienes hayan obtenido su licencia en la citada repartición local.

Lago Posadas, en el noroeste de Santa Cruz, es uno de los parajes menos conocidos de la provincia. Se trata de un caserío ubicado a 75 kilómetros de la Ruta 40, rodeado de montañas y lagos. Su postal más característica la dan los lagos Posadas y Pueyrredón, unidos entre ellos, pero de colores bien diferentes. Mientras que el primero tiene aguas serenas y turquesas, el segundo las presenta siempre agitadas y de un azul profundo.

Además de pescar, en Lago Posadas (a) Hipólito Irigoyen, es posible visitar numerosas estancias turísticas, realizar actividades de montaña o visitar el sitio arqueológico Cerro de los Indios.

Los interesados en obtener mayor información, pueden comunicarse a turismo@lagoposadas.com , o al Tel: (02963) 490260         .

 Prensa - Secretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@santacruzpatagonia.gob.ar

 

0 comentarios