Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

FORO INTERDISCIPLINARIO EN CALETA OLIVIA

FORO INTERDISCIPLINARIO EN CALETA OLIVIA

FUE ORGANIZADO POR LA SUBSECRETARÍA DE TURISMO MUNICIPAL

Con el objeto de establecer estrategias laborales conjuntas la subsecretaría de Turismo de Caleta Olivia convocó a un Foro interdisciplinario que se desarrolló durante el  24 de septiembre en el auditorio del  hospital local.

Participaron del encuentro la sede Administrativa Bosques Petrificados, el Concejo Agrario Provincial, las subsecretarías de Deportes, de Cultura y  de Gestión Ambiental, la Universidad de la Patagonia Austral, el Área Museos y Patrimonio y la Agencia de Desarrollo local, cuyos representantes debatieron los proyectos, actividades y el trabajo conjunto entre las áreas, resaltando inconvenientes y posibles soluciones a los mismos.

  Los temas tratados fueron atención al cliente, fiscalización, áreas protegidas, limpieza, capacitación, sensibilización, inversiones, proyectos, entre otros. El objetivo inmediato consiste en seguir dichas reuniones trabajando en una propuesta concreta como la realización de un plan de formación o capacitación  a acordar entre la universidad y la comuna locales . También está en agenda la idea de organizar un foro similar con el sector privado y la Cámara de Comercio de Caleta Olivia.

 Prensa - Secretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@santacruzpatagonia.gov.ar

 

0 comentarios