Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Cartelera

Entrega de Premios del Concurso de Tarjetas para el Museo 2007

Entrega de Premios del Concurso de Tarjetas para el Museo 2007

Museo de Arte Eduardo Minnicelli

GACETILLA DE PRENSA

Entrega de Premios del Concurso de Tarjetas para el Museo 2007

El Museo de Arte Eduardo Minnicelli informa a la comunidad que el viernes 23 de Noviembre a las 14:00 hs., en su sede de Maipú 13 de Río Gallegos, se realizó la entrega de Premios y Menciones del Concurso de Tarjetas para el Museo 2007.

Con la presencia de autoridades, los alumnos autores de las imágenes ganadoras, docentes, familiares y amigos, se entregaron los premios y las menciones del concurso, conformados por un set de materiales para dibujo y pintura y un diploma para los siete ganadores.

Asimismo, se presentaron los diseños de las tarjetas navideñas con las imágenes premiadas, y en el mismo acto se pusieron a la venta a beneficio de la Asociación de Amigos del Museo.

Los ganadores del certámen son: PRIMER PREMIO: Celén Agostina Aguirre alumna del Centro Ángeles Especiales; SEGUNDO PREMIO: Juan Pablo Meyer del 1º Ciclo de la EGB Nº 71; TERCER PREMIO: Matías Zurita de la Escuela Especial Nº 1; MENCIONES: Kevin Garro alumno del Jardín Nº 43, Priscila Laime del Jardín Nº 24, Fiorella Piccardi de la Escuela Especial Nº 4 y Ángel Toconás de la Escuela Especial Nº 1, todos de Río Gallegos.

Las tarjetas permanecerán a la venta en el Museo, de Martes a Viernes de 8:00 a 19:00 hs, Sábados, Domingos y Feriados de 15:00 a 19:00 hs.

Río Gallegos, 23 de Noviembre de 2007.-