Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Finalizó con éxito curso gastronómico en Puerto Deseado

Finalizó con éxito curso gastronómico en Puerto Deseado

18.12.2009

Curso "Mozos y Camareras"

Se llevó a cabo en Puerto Deseado el curso "Mozos y Camareras", organizado por Dirección de Turismo Municipal junto a la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz desde los días 14 al 17 de diciembre. El mismo,  estaba destinado para todos aquellos interesados en el rubro, así como también a personal de restaurantes, fast food, pubs, confiterías y pizzerías.

Dicho curso, de carácter gratuito, estuvo a cargo del Sr.Jorge Spalla, Asesor e Instructor de imagen y servicios gastronómicos y hoteleros, y fue dictado en las instalaciones de la confitería "Puerto Darwin" de Puerto Deseado.

En la finalización del curso, los integrantes manifestaron haber cumplido con las expectativas en esta interesante propuesta, así como también, el buen trato recibido por parte de la Dirección de Turismo de dicha localidad; asimismo, el Sr. Spalla destacó la gran convocatoria que tuvo y el programa de actividades previstas que se desarrollaron por completo.

Esta actividad fue la que culminó el año 2009 por parte de la Secretaría de Turismo de la Provincia, teniendo en cuenta que para el año próximo habrán muchas propuestas más.

 

 

0 comentarios