Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

PUERTO SAN JULIÁN

PUERTO SAN JULIÁN

06.08.2009

GREENPEACE DESTACA SU ESPACIO PÚBLICO

 El  director nacional de Greenpeace, Juan Carlos Villalonga, destacó el cuidado del espacio público de Puerto  San Julián en oportunidad de su reunión con el intendente Nelson Gleadell, con quien analizó el proyecto eólico de la localidad.

El dirigente de la organización ecologista señaló que durante el encuentro con el jefe comunal "surgió una primera aproximación y es evidente que está a favor  de este tipo de desarrollo. La energía eólica -explicó- es la fuente energética que mas esta creciendo a nivel mundial, estamos hablando de un 30% por año, pero en esa realidad, Argentina ha estado ausente cuando, paradójicamente,  somos los que tenemos más alto potencial tenemos. "

"En cuanto al cuidado de ambiente -continuó Villalonga- es una grata sorpresa, me encontré con una localidad que difiere del resto que uno suele visitar en la Patagonia, fue mi primer comentario, se nota la limpieza, el espacio publico está más que cuidado y eso habla muy bien de la ciudad".

La visita del representante de Greenpeace a San Julián se enmarca en la gira que realiza por distintos lugares de la provincia de Santa Cruz, en especial, por aquellos vinculados a la energía producida por el viento.

 

 

0 comentarios