Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

INAUGURAN NUEVAS FRECUENCIAS AÉREAS

INAUGURAN NUEVAS FRECUENCIAS AÉREAS

27.05.2009

EL NOROESTE SANTACRUCEÑO ESTÁ MAS CERCA

La iniciativa de Líneas Aéreas del Estado (LADE) de incorporar frecuencias hacia el aeropuerto de la localidad santacruceña de Perito Moreno ha facilitado el arribo al noroeste de Santa Cruz

La medida implica que los visitantes podrán llegar de una manera más cómoda y rápida a diversos puntos de atracción turística de la provincia como la mundialmente famosa Cueva de las Manos, con su tesoro arqueológico situado a 160 kilómetros de Perito Moreno; Los Antiguos, con el Lago Buenos Aires en el que se puede pescar todo el año y sus chacras a tan sólo 60 kilómetros del aeropuerto, y la mágica y oculta zona de Lago Posadas con sus encantos paisajísticos a 200 kilómetros.

Los servicios de LADE vinculan a Perito Moreno con grandes centros de distribución, algunos de los cuales también son destinos turísticos consagrados. Así, todos los jueves se puede salir desde Río Gallegos, a las 13:30 o desde Ushuaia, a las 11:10 .Los miércoles hay un vuelo desde Comodoro Rivadavia y otro desde Bariloche.

Estas frecuencias operan con aviones SAAB 340 de origen sueco, capaces de transportar a 30 pasajeros a una velocidad máxima de 527kilómetros por hora. Con la apertura de estos servicios la línea aérea cumple su misión de fomento, buscando brindar una mayor conectividad a la región que seguramente impactará en su desarrollo turístico.

Quienes quieran saber más sobre este servicio podrán recurrir a la página www.lade.com

 

 

0 comentarios