Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

MOZOS Y CAMARERAS DE SALON

06.04.2009

CAPACITACIÓN EN EL CHALTÉN

La secretaría de Turismo de Santa Cruz del ministerio de la Producción, a través del área de Capacitación y Extensión de la dirección general de Planificación y Programación Turística, y la dirección  de Turismo de El Chaltén, anunciaron la realización del curso "Mozos y camareras de salón Nivel I" a cargo del asesor e instructor en Imagen y Servicios Gastronómicos y Hoteleros, Jorge Spalla.

  Las clases gratuitas se dictarán los días 16 y 17 de abril de nueve a 13 y de 14:30 a 18:30 y el domingo 18 de nueve a 13 y están  especialmente orientadas a personal gastronómico de restaurants, fast food, pubs, confiterías y pizzerías , con la expresa sugerencia de sumar a los encargados y propietarios de los establecimientos para que acompañen a sus empleados en esta actividad formativa..

El temario previsto incluye temas como Personal de contacto: Qué es el mozo? Qué es el cliente?; Características y aspectos físicos; Comunicación con personas con necesidades y capacidades diferentes;  y Accidentes en el servicio, entro otros destacados puntos.

El cupo es limitado y las inscripciones se reciben, hasta el 14 de abril, personalmente en la dirección de Turismo de El Chaltén , Güemes 21, telefax.: (02962)493270 o por vía mail al correo elchalten@santacruz.gob.ar

 

0 comentarios