Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

EXITOSA PRESENCIA DE EL CALAFATE EN MEXICO

Publicado el 25 de Marzo de 2009 -

Durante los días 18 y 19 del corriente mes la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, estuvo presente en México DF y Puebla respectivamente, en el Expo Mayorista, donde se presenta las principales agencias mayoristas de turismo.

En el caso de México DF, la Secretaria de Turismo local, compartió el stand, junto al InProTur, que también estaba integrado por Ushuaia, Buenos Aires y Aerolíneas Argentinas. La Expo Mayoristas 2009, tuvo la presencia de más de 80 expositores.

  El Calafate obtuvo una gran cantidad de visitantes, superando las 500 personas. Las informantes Silvana Saldivia y Mabel Ávila, estuvieron a cargo de dar una presentación del destino, actualizando las actividades que se puede realizar, adelantando los distintos paquetes de beneficios que El Calafate, tiene para la temporada baja a partir del 1 de junio. Aclarando que el Calafate se puede visitar todo el año y específicamente en invierno existe la mayoría de las ofertas que hay en plena temporada alta.

Cabe destacar que los interesados que presenciaron la exposición de El Calafate, no estuvieron preocupados por las condiciones climáticas del lugar, y el interés de los agentes de viajes, paso por las propuestas que desde la secretaria de Turismo desarrollará este invierno.

Por Otro lado, en la ciudad de Puebla, estuvieron presente 74 expositores; también en este lugar se desarrollo la misma presentación que en México DF, con una presencia de 150 personas, en ambos casos  fueron superadas las expectativas de la Secretaría de Turismo de El Calafate.

Expo Mayoristas ofrece una amplia variedad de destinos turísticos en el mundo y se lleva a cabo desde el 1 de marzo en la ciudad de México. Cabe mencionar que también se  realiza esta expo, los días consecutivos, en Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, Veracruz y Mérida hasta el 27 de abril.

Desde hace siete años, Expo Mayoristas busca los mayores beneficios para sus asociados, así como para la comunidad turística en nuestro país. El año pasado contaba con 41 agencias de viajes de primer nivel, que comparten los mismos objetivos de Expo Mayoristas, el cual es garantizar los servicios que se ofrecen a las agencias de viajes minoristas y, por ende, al cliente final.

  Secretaría de Turismo - Municipalidad de El Calafate 

Cnel. Rosales y Av. Del Libertador - Tel. 02902 491090/466 

 

0 comentarios