Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

FOTOS EN CALETA OLIVIA

FOTOS EN CALETA OLIVIA

RAOTA Y UNA ARTISTA LOCAL EN MUESTRAS PARALELAS

  Caleta Olivia ofrece a su comunidad y visitantes  dos muestras fotográficas tan dispares como atrayentes: "Herencias de Raota", en homenaje a uno de los más talentosos fotógrafos argentinos , y "Menú patagónica" con la fauna y flora autóctonas desde la particular visión de la artista local Mariela Barrientos Vidal.

Solamente hasta el domingo estará abierta la exposición de 50 obras de Raota, que retratan la vida de campo y en la que oficia como  anfitrión  el hijo del autor desaparecido hace 22 años,  José Luis quien ha heredado el talento de su padre según lo demuestran las tapas de la revista "Cosas nuestras".

Los interesados en conocer esta "Herencia" y también a su heredero deberán concurrir a la Biblioteca Mariano Moreno de esa localidad.

La otra presentación , no menos importante, ha sido declarada de interés municipal y provincial, y pertenece a una fotógrafa  residente en Caleta Olivia.

  La intención de Mariela Barrientos Vidal es la de difundir el patrimonio natural de la Patagonia. Sus imágenes serán utilizadas en el futuro para promocionar a su ciudad,  a través de postales con  especies autóctonas. Pero mientras tanto, a la espera de la concreción de este proyecto, las fotografías pueden verse en el Centro Cultural "Manuel Cacho Camino".

 

0 comentarios