Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

GUÍAS DE SITIO E INFORMANTES TURÍSTICOS

GUÍAS DE SITIO E INFORMANTES TURÍSTICOS

CAPACITACIÓN EN COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA

  Con el propósito de preparar al personal de contacto del sector turístico para la temporada y asegurar la calidad de la información y de la atención que reciben los turistas, la dirección municipal de Comandante  Luis Piedra Buena anunció la realización del curso de Guía de Sitio e Informantes Turísticos.

La actividad, organizada por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral,  la secretaría de Turismo de Santa Cruz y el mencionado organismo municipal, se desarrollará del 27 de octubre al siete de noviembre.

El programa incluye temáticas como Historia Regional, Aves de la Zona, Turismo Sostenible, Interpretación Ambiental y Primeros Auxilios; como así también los atractivos locales como el tapiz "Entretejiendo Nuestra Identidad" a cargo del Marcos Scurzi, el Muralismo según la visión de artistas plásticos de Piedra Buena , en tanto el historiador Jorge Segovia se referirá a los hechos trascendentes de la memoria de la localidad.

Informes e inscripción en la dirección de Turismo, Avenida Gregorio Ibañez Nº 388, Comandante Luis Piedra Buena, TEL: (02962) 497518, e.mail:  piedrabuena@santacruzpatagonia.gob.ar

Prensa - Secretaría de Turismo de Santa Cruz

Contacto: prensa@santacruzpatagonia.gob.ar

 

0 comentarios