Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Resultados del Work Shop Santa Cruz

Resultados del Work Shop Santa Cruz

Se desarrolló en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires el II Work Shop de Santa Cruz con la participación de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate.

También participaron del mismo la Dirección de Turismo de Chaltén, Los Antiguos, y la Localidad de Puerto Deseado.

Subsecretario de Turismo Provincial, Secretario de Turismo de la Nación y Secretario de Turismo de El Calafate.

En total fueron 78 los expositores de la provincia, de los cuales 52 representaban a nuestra Villa Turística, ofreciendo a los visitantes las diferentes alternativas turísticas que posee Santa Cruz.

"Es de suma importancia que Calafate este presente cada vez que Santa Cruz sale a promocionar sus atractivos, somos el destino emblema de la provincia y uno de los mas importantes del país, y asi se demostró con la importante convocatoria del sector privado que acompaño la iniciativa" sostuvo el Secretario de Turismo de El Calafate Daniel Salum.

Un importante número de visitantes entre operadores, agencias, profesionales y prensa visitaron la muestra y pudieron afianzar aun mas las relaciones comerciales entre prestadores y clientes.

En horas de la mañana el Secretario de Turismo de la Nación el Sr. Enrique Mayer visitó el evento y por la tarde al finalizar el Work shop, se ofreció un coktel con productos santacruceños y platos elaborados por cheffs de diferentes puntos de nuestra provincia.

Escritorio de la Secretaría de Turismo Municipal, Claudia Miranda Jefa del Centro de Informes y Yanina Martín informante.   Daniel Salum, Secretario de Turismo de la Localidad, junto al piloto de Top Race Gabriel Etura con el auto que representa a El Calafate.

 

0 comentarios