Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

9a. EDICIÓN DEL ADVENTURE FAIR EN SAN PABLO

9a. EDICIÓN DEL ADVENTURE FAIR EN SAN PABLO

06 de Agosto de 2007 - Edición 084 - Año 03I

  Del 22 al 26 de Agosto de 2007

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate junto a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, tienen el agrado de invitar a todos los prestadores de servicios a participar de una nueva edición de la Feria de Aventura más importante de América Latina "Adventure Fair", a realizarse en la ciudad de San Pablo desde el 22 al 26 de Agosto del corriente año.

DESARROLLO DEL EVENTO

La Adventure Sports Fair es una feria organizada y realizada por PROMOTRADE, la misma se llevará a cabo en la Bienal del Parque de Ibirapuera, San Pablo, Brasil.

Adventure Sports Fair completa esta año su 9a edición batiendo records en la generación de negocios para este segmento. Esta edición 2007 se verá totalmente reformulada para continuar creciendo con una personalidad más definida, una identidad acentuada y con características que tienden a fortalecer el evento.

Si bien la estrategia dentro del segmento de Aventura en Brasil es impactar con el Parque Nacional Los Glaciares, es muy importante que participen todos lo operadores y Municipios que tengan productos de Aventura para mostrar en el mercado emisor mas importante de Sudamérica.

 A los señores prestadores de servicios que estén interesados en enviar folletería, deberán acercar la misma al Centro de Informes de la Secretaría de Turismo, en el horario de 08:00 a 21:00 hs. Los folletos deberán estar en cajas cerradas y rotuladas y no podrán ser más de 1.000 unidades.

La fecha límite para la entrega será hasta el 15 de agosto.

Si desea obtener más información le solicitamos comunicarse con la Secretaría de Turismo de El Calafate.

Contacto: Verónica Panigutti - privadasectur@elcalafate.gov.ar

Esperamos contar con vuestra distinguida presencia.

DANIEL J. SALUM

SECRETARIO DE TURISMO

MUNICIPALIDAD DE EL CALAFATE

 Secretaría de Turismo - Municipalidad de El Calafate  / Julio A. Roca 1004 - Tel. 02902 491090/466

www.elcalafate.gov.ar  info@elcalafate.gov.ar

El Calafate - Santa Cruz - Argentina 

 

 

0 comentarios