Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Puerto Deseado se presentará en 2º Expo Turismo 07

Puerto Deseado se presentará en 2º  Expo Turismo 07

Puerto Deseado (10-07-07)- La Municipalidad de Pico Truncado, a través del Departamento de Turismo, invita a nuestra localidad a participar de la "2° Expo Turismo 07" , dicho evento es un encuentro de carácter regional, con la finalidad de generar un ámbito propicio para promocionar diferentes atractivos turísticos que la zona posee.

La Expo Turismo 07 se realizará del 9 al 11 de Julio del corriente año, el encuentro se llevara a cabo en el Colegio Salesiano Juan XXIII con motivos de los festejos del 86° Aniversario de esa localidad.

 

2° Censo Nacional de Contaminación Costera en Puerto Deseado.

Puerto Deseado (10-07-07)- La Subsecretaria de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Cruz conjuntamente con Fundación Patagonia Natural, realizará el día 11 de Julio a las 10 Hs. en la Sala Rodríguez Moro de La Biblioteca Popular Florentino Ameghino, la reunión de coordinación para la realización del Segundo Censo Nacional de Contaminación Costera.

Participará en representación de la Subsecretaria , la Lic. Lorena Leonett quien tendrá a su cargo la coordinación provincial, contando con la colaboración por Fundación Patagonia Natural de la Coordinadora Nacional de esta actividad, Marcela Colombini; juntas dejarán conformado el grupo promotor para concretar dicho censo en nuestra localidad.

Los objetivos del Censo son: preocuparnos y ocuparnos por la contaminación generada en nuestras costas, ser capaces de involucrarnos en una jornada solidaria a favor del desarrollo sustentable, integrarnos a una red de argentinos a lo largo de casi 4.000 km . de costa, documentar y cuantificar los residuos sólidos hallados y las aves marinas empetroladas.

Por tal motivo y teniendo en cuenta lo importante que es para nuestra ciudad llevar a cabo este Censo, es que la Dirección Municipal de Turismo, CONVOCA a las distintas entidades y publico en general, a formar parte  de esta actividad planteada.

Patricia García

Sector Prensa

Dirección Municipal de Turismo //  TE: 0297-4870220

turismo@pdeseado.com.ar  puertodeseado@epatagonia.gov.ar

Puerto  Deseado- Santa Cruz-Patagonia Argentina

 

 

0 comentarios