Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

LANZAMIENTO DE LA EXPO PATAGONIA 2010

LANZAMIENTO DE LA EXPO PATAGONIA 2010

19.08.2010

SE REALIZARA EL 23 DE AGOSTO

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” anunció el  lanzamiento de la  Expo Patagonia 2010  para el próximo 23 de agosto.

La muestra  ,de la que participará la secretaría de Turismo de Santa Cruz con la promoción de sus principales destinos turísticos, contará también con la presencia del ministerio de la Producción a través de la asistencia de productores y artesanos de distintas localidades de la provincia quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo y establecer contacto con potenciales clientes.

El acto fue convocado para este lunes, a las 15, en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), ubicada en Larrea 1250,de la ciudad de Buenos Aires.

La importancia de la Expo Patagonia

A un mes del inicio de Expo Patagonia 2010, la feria da muestras de su consolidación en la agenda de los eventos turísticos más relevantes lo que se refleja en el hecho de que hasta el momento la ocupación alcanza el 88%, y la tendencia marca que para la fecha de realización de la muestra la superficie expositiva estará cubierta en su totalidad.

Estos indicios fueron recibidos con gran entusiasmo por la comisión directiva del Ente Oficial de Turismo  “Patagonia Argentina” – organizador de la exposición – quienes no ocultaron su satisfacción por los resultados obtenidos hasta la fecha. -“Hemos evaluado los avances de la organización de la feria en todos sus aspectos y estamos muy contentos”- dijo Miriam Capasso, secretaria ejecutiva del Ente , -“los expositores han demostrado un claro interés en formar parte de la exposición, tanto aquellos que ya han tenido presencia en otras ediciones como algunos que se suman por primera vez”- aclaró la funcionaria.

La confirmación de la compañía de transporte terrestre de pasajeros Vía Bariloche como sponsor oficial del evento es otra muestra del interés que genera la exposición, teniendo en cuenta que la empresa ha acompañado a Expo Patagonia desde su primera edición.

La muestra no se limita a exponer las propuestas turísticas del sur argentino, también la Patagonia chilena estará presente a través de la región de Aysen que una vez más estará participando de la feria en un stand del Servicio Nacional de Turismo de Chile.

Otra gran novedad la constituye la presentación de los sectores productivos provinciales, los cuales contarán con un área donde se mostrarán algunas de las actividades que más los representan, incluyendo el sector de desarrollo tecnológico de Tierra del Fuego, donde podrán verse las últimas novedades en materia de computadoras, equipos de telefónía celular y máquinas fotográficas.

Hasta el momento son alrededor de 200 los expositores que ya han confirmado su participación en Expo Patagonia 2010. Destinos, hoteles, agencias de viajes, prestadores de servicios, transporte, productos gastronómicos y artesanales, entre otros, estarán exhibiendo sus propuestas del 17 al 19 de septiembre en La Rural a los miles de visitantes que la frecuentan todos los años.

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres