Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

REGISTRO PROVINCIAL DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

02.08.2010

 INCORPORACIONES EN JULIO

Durante el mes de julio se recibieron las primeras incorporaciones al Registro Provincial de Actividades Turísticas (RPAT) de acuerdo a lo establecido por el decreto 2.185 del Manual de clasificación y categorización de alojamientos turísticos.

  Se trata de los hoteles “Xelena”de cuatro estrellas , de El Calafate, y de “Aire de Patagonia” y “Avellaneda” ambos de tres ,de Río Gallegos, lo cual implica un aumento de 144 plazas hoteleras en la villa turística y 50 más para la capital provincial.

Asimismo, según  informó el área de Registro y fiscalización de la secretaría de Turismo de Santa Cruz, se inscribió a la Sucursal de la empresa de viajes y turismo “Destinos australes” de la mencionada villa turística y, en la actualidad, se encuentran en Asesoría letrada alrededor de seis expedientes -la mayoría de alojamientos- a la espera del dictamen  correspondiente para la inscripción en el R.P.A.T.

Las mencionadas áreas de trabajo reciben también documentación actualizada de los titulares y municipios para la pertinente recategorización de los alojamientos solicitantes y para la inscripción de guías de Turismo de Santa Cruz.

 

0 comentarios