Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

Participación de Turismo de Santa Cruz

Participación de Turismo de Santa Cruz

01.06.2010

200 años, Bicentenario Argentino

 La Secretaría de Turismo de Santa Cruz participó activamente junto a la Casa de Santa Cruz y al Ministerio de la Producción  de las actividades programadas para festejar los 200 años de la Patria, donde más de 6 millones de personas disfrutaron de recitales, un paseo temático, paseo de los sabores (comidas típicas regionales),  y un espectacular cierre con 19 carrozas que repasaron nuestra historia.

En este significativo contexto Santa Cruz estuvo presente junto al resto de las provincias a través de un stand donde todas las áreas y actividades productivas de nuestra provincia estuvieron representadas. Es oportuno mencionar aquí que la temática asignada a Santa Cruz para desarrollar su stand fue la producción sustentable de energía en la provincia.

Representantes de distintas localidades de nuestra provincia como Malú-Chacra Don Neno (Los Antiguos), Alejandra-"Ovejitas de la Patagonia" (El Calafate) y el chef Mirko-"La guanaca azul" (Río Gallegos), participaron en el "Paseo de sabores" sorprendiendo a propios y extraños con las delicias de nuestra gastronomía.

En cuanto al impacto para el turismo según informó el Director de Gestión y Promoción Turística de Santa Cruz, Eduardo Rodríguez, la cantidad de público que pasó por el stand superó hasta las expectativas más  optimistas, ya que el caudal de visitantes que consultaron sobre los destinos y productos turísticos de la provincia fue permanente durante los cinco días que duró el festejo del Bicentenario. Rodríguez además explicó que miles de visitantes  llevaron material promocional del stand existiendo innumerables casos que al necesitar información más detallada fueron derivados a la oficina turística de la Delegación Buenos Aires de la Secretaria de Turismo sita en Suipacha 927 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que una atención más personalizada.

Por último Director de la Delegación de Turismo en Buenos Aires destacó la labor del personal de la  Casa de la Provincia de Santa Cruz, de la Secretaría de Turismo, como así también de los integrantes del  Ministerio de la Producción por esta muestra de trabajo participativo y solidario coronado con excelentes resultados en la promoción de Santa Cruz.

 

 

  

0 comentarios