Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS TURÍSTICAS

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS TURÍSTICAS

12.04.2010

LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS

Con el objeto de incrementar la competitividad de las pequeñas y medianas industrias turísticas y favorecer la consolidación del sector, la secretaría de Turismo de la Nación anunció la implementación de nuevas líneas de financiamiento con condiciones favorables.

En este contexto, la subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional ha dispuesto, a través del Fondo Nacional de Desarrollo para la MIPyME (FONAPyME) dos llamados a concurso público para financiar proyectos.

Se trata del FONAPyME Industria y Comercio que , con un fondo de 40.000.00 pesos , está destinado a micro, pequeñas y medianas empresas con dos o más años de antigüedad pertenecientes a distintos sectores entre los que se encuentra la actividad turística.

El otro llamado se refiere al FONAPyME Jóvenes Empresarios II, cuyo fondo es de 20 millones de pesos y está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas con una antigüedad mínima de seis meses pertenecientes a distintos sectores, incluido el turismo, cuya propiedad en un porcentaje no menor al 51% sea de ciudadanos argentinos de entre 18 y 35 años de edad.

 Los proyectos deberán presentarse, antes del 30 de junio, en las agencias regionales de Desarrollo Productivo de cada jurisdicción.

Mayores informes en http://www.sepyme.gov.ar

 

0 comentarios