Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

SUDÁFRICA SE INTERESA EN PATAGONIA

SUDÁFRICA SE INTERESA EN PATAGONIA

04.12.2009

FAM TOUR EN EL CALAFATE

La secretaria municipal de Turismo de El Calafate fue anfitriona de un grupo de  operadores turísticos y medios de prensa  de Sudáfrica , en el marco de un fam tour organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) junto al Consejo Integrado de Turismo.

La villa turística santacruceña fue la última escala de la ruta propuesta para el programa de Patagonia Fantástica que incluyó Península de Valdés, en Chubut,  y Ushuaia, en Tierra del Fuego.

Gracias a la gestión del organismo comunal de Turismo, los representantes de las firmas Club Travel, Holiday Tours, Travel Vision, Travel Ideas Media e In Vogue Tours  se alojaron en el Hotel Posada los Alamos, visitaron el Parque Nacional "Los glaciares" realizaron el minitrekking sobre el glaciar de Hielo y Aventura, el crucero "Spirits of the glaciers" de Cruceros Marpatag  y la navegación "Todo glaciares" de Fernández Campbell. Realizaron, además, las excursiones 4x4 a Cerro Huiliche a cargo de Kau Calafate Extremo y a Estancia 25 de Mayo. Los almuerzos y cenas fueron cortesía de: Hotel Xelena Deluxe, Restaurant Casimiro Biguà, Hotel Kapenke y Hotel Sierra Nevada. Los transfers estuvieron a cargo de: Eurotur, Aventura Andina, Gigantes Patagones y la municipalidad de El Calafate.

(Haga Clic aquí para acceder a la imagen con mayor resolución)

 

 

0 comentarios