Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

CURSO DE CAPACITACIÓN EN PUERTO DESEADO

CURSO DE CAPACITACIÓN EN PUERTO DESEADO

30.11.2009

 MOZOS Y CAMARERAS

La dirección de Turismo de Puerto Deseado anunció la realización del curso "Mozos y Camareras",  organizado junto a la secretaría de Turismo de Santa Cruz del ministerio de la Producción, a través del área de Capacitación y Extensión de la dirección general de Planificación y Programación Turística.

Las clases, que se dictarán del 14 al 18 de diciembre, estarán  a cargo del asesor e instructor en Imagen y Servicios Gastronómicos y Hoteleros, Jorge Spalla, y estarán dirigidas a todos aquellos interesados en capacitarse en este rubro y  especialmente orientadas a personal gastronómico de restaurants, fast food, pubs, confiterías y pizzerías, con la expresa sugerencia de sumar a los encargados y propietarios de los establecimientos para que acompañen a sus empleados en esta capacitación.

La capacitación gratuita se desarrollará en horario de 09:00 a 12:00,en la Sala Rodríguez Moro, de la Biblioteca Popular y Municipal Florentino Ameghino. Las inscripciones se reciben en la dirección Municipal de Turismo, San Martín 1525, Puerto Deseado, de 09:00 a 21:00.

Mayores informes en puertodeseado@santacruzpatagonia.gob.ar y en turismo@deseado.gov.ar.

 

 

0 comentarios