Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

LINEAS AÉREAS DEL ESTADO EN LA FIT 2009

LINEAS AÉREAS DEL ESTADO EN LA FIT 2009

20.11.2009

FUE INVITADA POR LA SECRETARÍA DE TURISMO DE SANTA CRUZ

Invitada por la secretaría de Turismo de Santa Cruz, Líneas Aéreas del Estado (LADE) participó de la XIV edición de la Feria Internacional de Turismo 2009 (FIT) que se realizó en la  Rural de Buenos Aires del 14 al 17 de noviembre.

De esta manera la empresa hizo expreso su acompañamiento al Estado nacional,  en el proceso de integración de políticas regionales  que brinden mayor competitividad a las actividades turísticas generadoras de más de un millón y medio de puestos de trabajo. Es así como el turismo  sigue demostrando su capacidad estratégica, no sólo por la calidad de los servicios ofrecidos sino también por la diversidad de  destinos que nuestro país pone a disposición del visitante.

Para Santa Cruz el aporte de la firma estatal ha sido muy valioso a partir de la conectividad aérea instrumentada sobre el circuito cordillerano con vuelos que comunican a Comodoro Rivadavia con Perito Moreno, integrando a Los Antiguos, El Chaltén y El Calafate; y también sobre la costa oeste con la incorporación de frecuencias aéreas en Puerto San Julián y en Puerto Deseado, de cuyo vuelo inaugural participó recientemente el secretario provincial de Turismo, Alexis Simunovic.

Para conocer más acerca de los servicios que LADE presta en esta provincia y el resto de la Argentina, se sugiere visitar la página www.lade.com.ar

 

 

0 comentarios