Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

CAPACITACIÓN EN PUERTO SAN JULIÁN

28.09.2009

COMIENZA EL CURSO SOBRE "GESTIÓN DE LA ACTITUD"

 En una acción conjunta las secretarías de Turismo de la Nación y de Santa Cruz, junto a la dirección de Turismo de Puerto San Julián ,organizaron el curso "Gestión de la actitud" desde hoy hasta el 30 de septiembre en la citada localidad  de la costa santacruceña.

 Esta capacitación apunta a lograr que los asistentes tomen conciencia y reflexionen sobre la posibilidad de ser una persona más productiva, responsable y comprometida con sus obligaciones cotidianas. Para ello se buscará la adquisición de actitudes mentales positivas que posibiliten el incremento de su productividad en el trabajo y mejorar sus relaciones interpersonales en todos los ámbitos de su vida.

Dirigida a emprendedores, propietarios, responsables y personal de contacto vinculado directa o indirectamente a emprendimientos del sector turístico, esta iniciativa se inscribe en el programa de Capacitación que instrumenta la dirección general de Planificación y Programación Turística de la secretaria de provincial de Turismo junto a su par nacional.

A cargo de la instructora de SECTUR Felisa Vinderman , las clases abordarán temas como la actitud, la persona y la productividad;  el balance en la vida;  las siete dimensiones de las actitudes mentales positivas,; liderazgo ;automotivación y comunicación interpersonal.

El curso se dictará durante los días 28, 29 y 30 del mes en curso, de nueve a 13 y de 15 a 19, en el salón de usos múltiples del municipio anfitrión, ubicado en  San Martín y Zeballos, de Puerto San Julián.

 

 

0 comentarios