Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

PRODUCTOS TURÍSTICOS DE SANTA CRUZ

PRODUCTOS TURÍSTICOS DE SANTA CRUZ

16.09.2009

TALLER PARA SU DESARROLLO

Con el objetivo de fortalecer y profundizar aspectos teóricos y metodológicos del desarrollo de productos turísticos locales, la secretaría de Turismo de Santa Cruz realizará un taller sobre el tema durante los días 24 y 25 del mes en curso. La propuesta corresponde al programa de Capacitación que instrumenta la dirección general de Planificación y Programación Turística de la Secretaria y está destinado a personal de oficinas públicas, operadores e interesados en la instalación y evolución de productos turísticos.

La mencionada acción será la base para la conformación de comisiones que trabajarán en el desarrollo y fortalecimiento de los productos turísticos actuales y potenciales de la oferta de nuestra provincia, en la convicción de que el desarrollo de productos juega un papel estratégico en la comercialización de servicios turísticos y propone importantes desafíos, los que se justifican en la diversidad de actores y de servicios.

 Cada comisión, creada en este contexto, será artífice de una gestión destinada a implementar las actividades necesarias para abordar las diferentes dimensiones que propone la metodología a los efectos mejorar el impacto de la comunicación y promoción de los servicios involucrados. A tal fin, las temáticas a tratar serán Diseño, Promoción , Comercialización, Aspectos legales y Calidad, entre otros puntos.

El taller se efectuará del 24 al 25 de septiembre, de 10:00 a 12:30 en el salón de usos múltiples de de la secretaría provincial de Turismo, ubicado en Roca 863, Río Gallegos. Para mayores informes e inscripción dirigirse a la responsable de Capacitación y Extensión del organismo , Lorena Lemes:

E-mail: capacitacion@santacruzpatagonia.gob.ar , teléfono: (02966)438725. 

 

 

0 comentarios