Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

EL CHALTÉN A BORDO

EL CHALTÉN A BORDO

20.08.2009

LA LOCALIDAD SANTACRUCEÑA EN VUELOS INTERNACIONALES

Los viajeros tienen ahora la posibilidad de conocer los atractivos de la localidad santacruceña de El Chaltén a través de un video promocional incluido en los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas.

La acción, que se enmarca en el plan de trabajo 2009,  surgió a partir de una iniciativa acordada entre la secretaría de Turismo de Santa Cruz y la Comisión de Fomento de la capital nacional del trekking.

Para ello el responsable de Marketing de la Secretaría, licenciado Pablo Rossi, y la directora de Turismo de El Chaltén, Elizabeth Romanelli, se reunieron con el representante de Videos a Bordo de la empresa aérea,. Edgardo Llanos. Con quien establecieron las pautas del producto audiovisual a difundir.

Vale recordar que, en lo que va del año, el pueblo más joven de Santa Cruz  ha tenido mucha presencia en  los medios de comunicación, tanto gráficos como televisivos del país y , según se anunció, muy pronto la localidad aparecerá como destino de primavera en el suplemento de turismo de un diario de tirada nacional. A todo ello debe sumársele ahora este video a bordo creado con la intención de motivar a los pasajeros de la aerolínea de bandera, a visitar este maravilloso lugar, captando su interés y dando a conocer  todas sus actividades, servicios e infraestructura hotelera con los que cuenta esta villa turística. Los locales también podrán disfrutar de las imágenes captadas a través de una copia que guarda la dirección  comunal de Turismo.

Para saber más sobre este atractivo turístico visitar la página http://www.santacruzpatagonia.gob.ar   o bien, dirigir su consulta a elchalten@santacruzpatagonia.gob.ar

 

0 comentarios