Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

PROMOCIÓN DE EXPO PATAGONIA

PROMOCIÓN DE EXPO PATAGONIA

12.08.2009

 TRAS EL CALAFATE, LAS PRESENTACIONES SIGUEN EN CHUBUT

 Como parte de su estrategia de promoción, el comité organizador de Expo Patagonia definió un calendario de presentaciones de la feria turística del sur en diferentes localidades de la región.

El circuito, que comenzó el 24 de julio en la villa turística santacruceña de  El Calafate, continuará esta semana en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, donde autoridades turísticas junto a los ejecutivos de ventas a cargo de la comercialización de la muestra, interiorizarán a los presentes en las posibilidades de participación que quedan disponibles para esta edición.

Posteriormente, la comisión directiva del Ente de Turismo "Patagonia Argentina", realizará la presentación oficial en el auditorio de la secretaría de Turismo de la Nación en Buenos Aires, ante medios de prensa, autoridades y representantes del sector turístico. El encuentro está previsto para el 19 de agosto y allí se brindarán los detalles del desarrollo de la muestra y las novedades con las que contará este año.

Paralelamente, el comité de marketing formado por representantes de todas las provincias patagónicas, avanza en la definición del diseño estructural de los stands institucionales y en otros aspectos que permiten augurar una edición 2009 de Expo Patagonia, tan exitosa como sus cinco realizaciones anteriores.

Expo Patagonia 2009 tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires. El primer día estará dedicado especialmente a los profesionales del sector, mientras que sábado y domingo se espera la visita del público en general.

 

 

0 comentarios