Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

CONCURSO FOTOGRÁFICO EXPOPATAGONIA 2009

CONCURSO FOTOGRÁFICO EXPOPATAGONIA 2009

30.07.2009

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INCSRIPCIÓN

 "Imágenes de la Patagonia" se denomina el concurso fotográfico que, como todos los años, se realizará en el marco de la Expopatagonia, muestra anual de turismo organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

  La temática convocante consiste en destacar paisajes, actividades y personajes relacionados en forma directa con la región patagónica. Una selección de las obras recibidas será exhibida durante la realización de Expo Patagonia 2009, entre el 18 y el 20 de septiembre en La Rural de Buenos Aires, mientras que la entrega de premios tendrá lugar el último día de la exposición a las 20 horas en el auditorio del predio.

La organización del concurso se realiza en forma conjunta entre el Ente Patagonia Argentina y el Foto Club Buenos Aires, quienes estarán recibiendo hasta el siete de septiembre las obras inéditas de los concursantes para proceder a la selección de las mejores tomas.

  Los premios establecidos son los siguientes:

Primer puesto: Pasaje terrestre y estadía para dos personas en Villa Pehuenia, Neuquén, y diploma Foto Club Buenos Aires.

Segundo lugar: Pasaje bus y estadía para dos personas en Las Grutas, Provincia de Río Negro, y diploma Foto Club Buenos Aires.

Tercer premio: una beca completa para un "Taller de Manejo de Cámara Digital".

Además  se entregarán 5 menciones de honor y 5 menciones del jurado.

Para consultar las bases del concurso dirigirse a:

fcba@fotoclubba.com.ar; www.fotoclubba.com.ar; http://www.expopatagonia.org.ar

 

0 comentarios