Blogia
Turismo en Santa Cruz Argentina

INVIERNO EN EL CHALTÉN

INVIERNO EN EL CHALTÉN

15.07.2009

 PARA LOS QUE LO MIRAN POR TV

 Los amantes de las actividades invernales podrán conocer en profundidad las oportunidades que ofrece la localidad santacruceña de El Chaltén  este sábado, a través de la señal de Fox Sports.

La mencionada edición de "Invierno en Fox" reproducirá el material recogido a fines de mayo en ocasión de la visita del equipo de producción a la  "capital nacional del trekking". En la oportunidad el grupo ejecutivo , integrado por cuatro cámaras, un productor y tres conductores, guiado por la directora de Turismo local, Elizabeth Romanelli, recorrió un extenso itinerario que incluyó Lago del Desierto, el glaciar Huemul, Laguna Capri, Chorrillo del Salto y , por supuesto, una mirada atenta sobre la atractiva oferta hotelera y gastronómica del lugar.

Es esta la segunda vez que Fox Sports fija su lente sobre este destino de Santa Cruz ya que el año pasado se realizó una cobertura similar en la cual la carta de presentación fue la bella modelo Ingrid Grudke. Esta secuela televisiva fue posible, según informó la titular de Turismo de la Comisión de Fomento de El Chaltén, "gracias a la colaboración" de  Hostería Senderos, El Muro Restaurante,

Pizzería Shelter, N.Y.C.A, Albergue Patagonia que proveyó las bicicletas para recorrer ala bicisenda, Mapas Outdoor, 7 Venas, Oscar Bennard, Parques Nacionales y  la Comisión de

Fomento, que ofició como necesaria y eficaz anfitriona.

Para conocer más sobre esta aldea de montaña tan amada por los escaladores hay que ver "Invierno en Fox", por canal Fox Sports, este sábado 18 de julio, a las 18.

Prensa / prensa@santacruzpatagonia.gob.ar / www.santacruzhoy.gov.ar

 

0 comentarios